TODO LISTO PARA EL ARRANQUE CAMPEONATO REGIONAL DE AUTOMOVILISMO HIDALGO 2018

El automovilismo en el Estado de Hidalgo regresa con más fuerza y a 12 años ininterrumpidos, El Campeonato Regional de automovilismo inicia su temporada 2018 con grandes sorpresas para atraer más aficionados a éste deporte motor. 

Este domingo 11 de marzo iniciamos la primer fecha con un circuito normal a 2 hits con 30 vueltas cada una, denominada “Gran Premio Angel Yañez”, en honor a un gran promotor del automovilismo en nuestro estado y fundador del “Autódromo Bosques el Angel” Tulancingo. 

Para éste arranque la organización espera una parrilla de más de 20 autos de diferentes estados, en las categorías 1600 modificado, Super Stock, GTII y GTIII. Iniciando alrededor de las 10:00 hrs para prácticas y calificación de los pilotos y a partir de las 13:00 hrs la carrera estelar. El nivel competitivo cada vez será mayor con pilotos experimentados que llevan varias temporadas en el campeonato y pilotos de otros campeonatos nacionales que participaran en la presente temporada, siendo un reto cada fecha para los competidores de llegar en los primeros lugares, mantenerse y coronarse campeones. 

El costo de la entrada se mantendrá en $60.00 pesos por auto. 

La temporada pasada fue todo un éxito realizar homenajes presenciales a personajes del medio que han aportado desde diferentes trincheras para promover el automovilismo en el país. Esta temporada no será la excepción, y a la fecha están confirmados 2 grandes pilotos: 

· Fredy Van Beuren 2ª. Fecha 08 abril, Autódromo Moisés Solana. Pachuca 

Figura del automovilismo nacional que en las décadas de los 60, 70 y 80´s puso en alto el nombre de México a bordo del icónico Mustang de diseño tricolor marcado con el Número 18 con el cual logró trascender en la historia. 

Memo Rojas Sr. 9ª. Fecha 11 de noviembre, Autódromo Moisés Solana 

Es uno de los grandes pilotos mexicanos; ha sido Campeón Nacional de diferentes categorías en 29 ocasiones y competidor a nivel internacional corriendo en el Porsche 914-6. Es el piloto que más campeonatos ha ganado en la historia del automovilismo mexicano. 

La organización informa que en los próximos días se realizará rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la temporada donde se darán detalles de los eventos, conjuntamente con el Gobierno del Estado para continuar promoviendo el campeonato como un atractivo turístico deportivo. 

Finalmente se extiende la invitación para que nos acompañen este próximo domingo 11 de marzo a partir de las 13:00 hrs en el Autódromo Bosques el Angel, Tulancingo a presenciar el arranque del campeonato.

Comentarios