Toyota va con todo al Rally Guanajuato

Toyota Gazoo Racing va con todo a la tercera fecha del campeonato del WRC, el Rally Guanajuato, al que llegan en segundo lugar de la clasificación de Constructores, solamente un punto por debajo del líder, por lo que la carrera mexicana representa una buena oportunidad para ubicarse en la cima de la competencia.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, pilotos, navegantes y equipo técnico del Toyota Gazoo Racing dieron a conocer que buscarán colocarse, desde el arranque, en los primeros puestos del Rally Guanajuato 2018, a celebrarse del 8 al 11 de marzo próximos.

Los finlandeses Jari-Matti Latvala (piloto), Miikka Anttila (navegante), Esapekka Lappi (piloto), Janne Ferm (navegante), así como los estonios Ott Tanak (piloto) y Martin Jarveoja (navegante), conforman el equipo que tratará de hacer un buen papel en la superficie de tierra mexicana.

Para los integrantes del equipo Toyota Gazoo, la meta principal en este 2018, es convertirse en la mejor constructora del Campeonato Mundial de Rally (WRC), en apenas su segunda participación en este certamen automovilístico en toda su historia.

El director de esta escudería Tommi Makinen señaló que todo el equipo, entre pilotos, mecánicos y dirigentes, están muy felices por competir en este tradicional y complicado Rally Guanajuato 2018, que cumple 15 años de historia.

"Estamos muy contentos por estar en México, y en Guanajuato, un hermoso país y una bellísima ciudad, venimos por el triunfo para seguir con nuestra historia de equipo ganador", indicó el director de la escudería.

“Todo lo que hacemos lo basamos en el aprendizaje continuo en todos los niveles. Constantemente pensamos en la forma en que podemos hacer mejor las cosas. Para Toyota participar en los rallys mundiales significa mucha emoción”, agregó Makinen.

Toyota Gazoo Racing viene de obtener buenos resultados en las dos primeras etapas del WRC, disputadas en Montecarlo y Suecia, por lo que ahora en México buscarán colocarse entre los mejores de la lista de constructores, así como en la de pilotos.

Comentarios