Buen comienzo de Temporada para Ricardo Abarca Jr en la FedEx Challenge de Nascar Peak, arrancará en la posición 7 en Monterrey



-Buen sábado de prácticas y calificación para el  piloto capitalino de NeCoRe .

Durante la jornada sabatina en  el Autódromo Monterrey viviendo la primera fecha de la Nascar Peak México, se respiró un ambiente de mucha emoción durante las prácticas y calificaciones en una pista difícil por su trazo y el calor que se sintió. El auto # 64 NECORE salió a mejorar los tiempos en cada vuelta, hoy Sábado 24 de marzo, se desarrollaron las acciones  de la categoría Challenge de la siguiente manera.

Dentro de las calificaciones del campeonato Nascar el piloto NECORE, con el auto  #64 arribó enfocado a dejar todo listo para arrancar con una buena calificación. Para esta carrera, después del ritmo que manejó en la pista del Autódromo Monterrey obtuvo un registro de 1:16.424 con el que arrancará desde la fila 4 y contando con 50 minutos para lograr el objetivo de perseguir un buen resultado.

“Trabajamos en la pista pero algo falta para bajar esas decimas en los tiempos,  todos en esta categoría estamos muy parejos ya veremos en carrera si podemos avanzar más, me gusta mucho este trazado, lo disfruto, salida a salida tenemos mejoría, eso nos facilitó el trabajo a mi Ingeniero y a mí en las prácticas. Durante cada entrenamiento fuimos alimentándonos con los cambios en una combinación que mañana tiene que dar resultados, buscaremos la manera de lograr estar lo mejor colocados en la parrilla de mañana”. Apuntó el capitalino al finalizar las prácticas.

En esta jornada se reflejó el trabajo de todos los equipos con los tiempos, están muy pegados y esto garantiza un gran espectáculo para la carrera de mañana, en donde la afición regiomontana deberá sin duda apoyar al auto NECORE #64 del piloto Richi Abarca, ya que como es costumbre brindará un gran espectáculo a todos los asistentes en esta plaza,  siendo uno de los pilotos más llamativos.

“Manejamos en la calificación como habíamos quedado, logramos un resultado bueno para la carrera, estamos en una zona donde otra vez pueden venir accidentes y de eso es de lo que más nos cuidaremos. Es importante comenzar sumando en el campeonato y no vamos a perder la cabeza en esta primer carrera, queremos el mejor resultado posible para el día de mañana y que nuestro equipo y patrocinador queden lo mejor posicionados la final de la carrera. Lo único que puedo garantizar es que tendremos grandes emociones para toda la afición que venga a ver nuestra carrera”. Concluyó Abarca Jr.

Y es así como arranca la fecha #1 en la categoría de los FedEx Challenge de Nascar Peack México  y sin duda se vivirá un domingo pletórico donde lo único que falta es la afición presente, la carrera será a las 12:30 y será a  50 minutos al trazado de la sultana del norte, para conocer a los ganadores del podio.

Estén atentos de los nuevos resultados del 2018  de Richi en:
Facebook: Richi Abarca
INSTAGRAM @richi_aa
TWITTER @Richi_aabarca
Ladecuadros.




Ladecuadros.


Comentarios