Satisfecho Iván González con su participación en la carrera inaugural de la Formula 1800


A pesar de no poder dejar el auto a punto logró terminar la carrera y sumar sus primeros puntos de la temporada y dejar un nuevo récord de pista.

Bueno en términos generales fue el fin de semana de Nascar Peak México para el piloto Iván González #7 Resiú Casa Nayaá Mezcal – Adhesivos Rino – RNB que compite en la Fórmula 1800 Mexicana al finalizar la competencia en la 6ta posición.

Con problemas el día sábado donde su auto presentó una falla en la bomba de gasolina obligándolo a calificar en la cuarta fila, desde donde salió el domingo a buscar recuperar posiciones, pero la gran cantidad de incidentes en pista que provocaron banderas amarillas aunado a que el problema de su coche no quedó solucionado del todo no le permitieron luchar por las posiciones de adelante.

“Estuvimos bien durante el viernes,  fuimos los más rápidos y dejamos este récord, ya el sábado se nos presentó el problema con la bomba de la gasolina que nos mandó hasta el lugar 7, en carrera no le atinamos a la puesta a punto del coche y con la falla que traíamos nos fue imposible seguir en la pelea por los primeros lugares. Afortunadamente pudimos terminar la carrera y sumar nuestros primeros puntos en este campeonato. Ahora vendrá un tiempo hasta la siguiente fecha donde nos prepararemos muy buen físicamente y tendremos al #7 en las mejores condiciones. Agradezco a mis patrocinadores por tenerme aquí y espero podamos seguir trabajando en todas las fechas del serial” concluyó Iván González quien marcó la vuelta más rápida al circuito el viernes durante la segunda práctica.

Los Fórmulas 1800 Mexicana reaparecerán en el mes de Junio en el Trióvalo de Cajititlán con su segunda fecha puntuable.

Iván González está en las redes sociales como:
Facebook: Iván GO
Instagram @ivanchoomgp


Comentarios