Abraham Jurado preparado para buscar la victoria arrancará desde la cuarta posición mientras Omar Jurado vera la verde desde la fila 11 en la FedEx Challenge


Los hermanos Jurado de Parral Chihuahua vivieron un buen fin de semana  en el arranque de la Nascar Peak México Series en Monterrey.

Caluroso sábado de prácticas libres y de calificación fue el que se vivió este día en el Autódromo de Monterrey donde los hermanos Abraham y Omar Jurado Chávez del equipo Car Motion trabajaron a lo largo del día. Algunos problemas para el auto 54 dificultaron su buen resultado, sin embargo esto no fue impedimento para lograr marcar buenos tiempos durante los libres y rescatar unas valiosas posiciones para ver la bandera verde el día de mañana.

El primero en salir a calificar fue el piloto del Stock #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion quien durante la última practica sufrió una falla mecánica al romper una flecha de diferencial por lo que el Car Motion trabajó rápidamente para ponerlo listo rumbo a la calificación. Marcando un tiempo de 1:16.001 en su mejor vuelta le valió para asegurar la 4ta posición en la arrancada, a una diferencia de 832 milésimas del poleman.

“Contento por estar de vuelta en Nascar fue un día muy intenso tuvimos una práctica donde se nos rompió una flecha y ya no pudimos seguir rodando más, aun así tenemos un buen ritmo y creo que desde el lugar 4 donde arrancamos podemos pelear la punta. Está muy claro que la carrera no será fácil pero tenemos un buen auto y creo que la pista se amolda muy bien a mi manejo. Les garantizo que saldré a buscar ganar la carrera y dejar en alto al 25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion” palabras de Abraham Jurado.

Mientras tanto Omar Jurado fue el que tuvo el sábado más complicado pues le costó mucho trabajo adaptarse al trazado del circuito del Autódromo Monterrey, pero eso no fue ningún impedimento para salir a dejar lo mejor de sí en cada práctica. Durante su turno de calificación Omar detuvo el reloj con su máquina #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion en 1:19.028 para arrancar el GP de Monterrey desde la fila 11.

“A pesar de todo me sentí muy bien en el coche, es un poco complicado el circuito y eso se notó en nuestras vueltas, ojala el mañana podamos remontar algunas posiciones. Ya estuvimos viendo cuáles son las cosas a corregir y creo que será una buena oportunidad para dar una gran carrera. Desafortunadamente no es el lugar que me hubiera gustado para arrancar pero bueno no queda más que trabajar en la carrera. Sigan al coche verde #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion” finalizó Omar Jurado.

La FedEx Challenge dará inicio este domingo en punto de las 12:30 del mediodía con 50 minutos de duración.

Sigue a los Jurado en sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21


Comentarios