Salvador de Alba se lleva la pole del Gran Premio Difrenosa

Monterrey, Nuevo León a 24 de marzo de 2018.- Las altas temperaturas no fueron impedimento para que se realizará la calificación del Gran Premio Difrenosa en el Autódromo Monterrey, donde Salvador de Alba alcanzó la pole position.

El piloto del auto #48 Sidral Aga impuso un registro de 1:13.530 minutos pese a que se registraron temperaturas superiores a los 32 grados Celsius en el trazado de tres kilómetros y ocupará el primer puesto en la parrilla de salida la primera fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Lo acompañará en la primera fila Hugo Oliveras de Monster Energy-3M-Potosinos-Mopar (1:13.625 minutos), mientras que a la segunda fila la integran los dos autos con los colores de Ruffles: el #28 de Rubén Rovelo y el #20 de Homero Richards. La tercera fila será ocupada por Rubén Pardo y Xavi Razo, mientras que en la cuarta están Irwin Vences y José Luis Ramírez. En la quinta, para cerrar el top-10 de la parrilla, están Michel Jourdain Lascurain y Rubén García Mateos.

“Estoy feliz de obtener la primera pole de la temporada 2018 y empezamos con el pie derecho. Para mañana tenemos un muy buen coche, un gran equipo apoyándome y queremos seguir así para llevarnos la bandera de cuadros”, aseguró el tapatío.

Y aunque no aseguró que conseguirá la victoria, advirtió: “Vamos a darlo todo”.

La primera carrera de NASCAR PEAK México Series iniciará este domingo a las 13:40 horas (tiempo del Centro de México) y está pactada a 50 minutos. Además será transmitirá de manera diferida a las 16:00 horas por el canal Fox Sports 3 y por internet en el sitio de escuderiatelmex.com.

*Resultados extraoficiales

Comentarios