Emocionante participación de los hermanos Jurado en Nascar Monterrey


Fallas y contactos evitaron un gran resultado para los de Parral Chihuahua, en la primera fecha de la FedEx Challenge

Ansiosos de volver a las pistas los hermanos Abraham y Omar Jurado Chávez, dieron una buena exhibición de su manejo en la pista del autódromo Monterrey, donde de no haber sido, por diversos problemas se hubieran llevado el primer gran resultado del año para el equipo y patrocinadores.

La máquina #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion conducida por Abraham Jurado tenía el potencial suficiente para aspirar a la victoria. Arrancando 4to, rápidamente se colocó tercero desde donde comenzó a presionar a su rival para hacerse del segundo lugar. Se corría la vuelta número 4 cuando al pelear y ganar la posición, el de Parral perdió el control de su Stock saliendo de la pista y ser golpeado por los autos que venían detrás de él, para de esta forma terminar su participación en la primera del año.

“Traíamos una carrera muy buena, ya nos habíamos colocado segundos, tuve una arrancada muy limpia y me siento contento por lo realizado.  Lamentablemente un despiste en la parte trasera de la chicana nos mandó hasta el fondo, las asistencias tardaron en llegar y pues de este modo tan lamentable terminamos nuestra participación. Aun así estamos muy felices porque estamos haciendo muy bien las cosas en este arranque, ahora a pensar en San Luis donde ya hemos peleado el podio me siento feliz con el equipo Car Motion y con el carro que me están preparando y muy agradecido con todos los patrocinadores. Nos vemos pronto” finalizó Abraham.

El otro Jurado Omar, de la máquina #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion tuvo dificultades con el trazado del circuito, pero logró dar una gran carrera pues de haber arrancado en el lugar 21 pudo ir avanzando en una carrera accidentada hasta llegar a estar entre los diez primeros con amplias posibilidades de seguir avanzando.

“Logramos remontar hasta ponernos nueve y preparados para atacar e ir hacia adelante, pudimos ir fácilmente hasta el top 5 pero bueno lástima que las carreras son así hay pilotos que no respetan y bueno pues tuvimos un incidente casi al final. Viene un óvalo ahora que es donde me siento más cómodo y sobre todo uno corto como el de San Luis donde creo que podemos pelear el top 3. Les doy las gracias al equipo Car Motion y a mis patrocinadores por este carro que me pusieron para competir”, puntualizó Omar.

El mes de Abril será testigo de la siguiente aparición de los hermanos Jurado cuando tomen participación en la segunda carrera de la Challenge en el estado de San Luis Potosí.

Sigue a los Jurado en sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Comentarios