Afronta Juan Manuel González temporada 2018 de NASCAR PEAK Challenge con nuevo equipo y mentalidad

Con nueva mentalidad y equipo, el piloto capitalino Juan Manuel González se declaró listo con su auto #42 SidralAGA-illux-Telmex-Telcel-Hooters para afrontar la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Challenge, que tendrá su primera fecha puntuable el próximo domingo, en el Autódromo Monterrey.

“Venimos de unas últimas dos buenas carreras del campeonato pasado, el equipo ha estado muy feliz con el desempeño que llevamos, venimos con una mentalidad muy diferente al año anterior, donde estábamos conscientes de aprender lo máximo posible”, apuntó el novel volante.

“Ahora venimos a Monterrey con una mentalidad ganadora, con las ganas de llevarnos el campeonato para brindárselo al Sidral Aga Racing Team”, apuntó Juan Manuel González.

El ganador de la última fecha del año pasado de la NASCAR PEAK Challenge en el Autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez, confesó que el circuito regiomontano lo conoce bien y por ello confió en obtener un buen resultado.

“Al final del día estamos en un equipo nuevo, venimos con una buena racha y esperamos empezar la temporada con el pie derecho”, reiteró el capitalino de 18 años de edad.

El también piloto en la NASCAR K&N Pro Series East dijo estar contento de continuar trabajando con el mismo preparador con el tuvo éxito al final del año pasado (Che González), lo cual dijo, le puede ayudar a pelear por las primeras posiciones del serial.

Finalmente, Juan Manuel agradeció la confianza del Sidral Aga Racing Team, de Illux, del Equipo Telcel y de Escudería Telmex, “es una prueba de confianza y debemos aprovecharlo muy bien”.

La primera fecha de la NASCAR PEAK México Challenge se correrá a 50 minutos de duración el próximo domingo, en punto de las 12:30 horas, en el trazado regiomontano de 2.94 kilómetros.



Sigue a Juan Manuel González en

Twitter: @juanmagnz

Comentarios