ALEX DE ALBA EN GRAN CALIFICACIÓN PARTIRÁ EN LA POLE DEFENDIENDO LA CORONA EN LAS MIKELS TRUCKS DE NASCAR


El autódromo de Monterrey ya vivió un excelente día de actividad de la fecha 1  del campeonato Mikels, con doble sesión de prácticas y calificación. A defender la corona llegó el piloto, de Alba Márquez, para revalidar el título con su camioneta #14 MIKEL´S – GP1 - MOTUL – RESTORE – FANDELI SONAX- LADECUADROS, en una fecha que marca el inicio del campeonato. Alex aprovechó al máximo cada vuelta dentro de las prácticas, sacó ventaja a los nuevos neumáticos y puso el mejor tiempo en un circuito que presentó los más de 35 grados a la hora de la calificación.  

“Es una oportunidad más que debemos de aprovechar para demostrar todo lo que hemos aprendido durante los campeonatos pasados, queremos comenzar muy fuerte y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien, fuimos muy constantes en cada salida al trazado regio, el equipo trabajó muy bien junto conmigo para tener una buena camioneta en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos coordinado los esfuerzos y una vez más se ven reflejados en la pista, saldremos a full en la calificación”, dijo el piloto.

La calificación colocó a la #14 en la posición de privilegio para el arranque con un mejor crono de 01:25.652 por lo que será de vital importancia tener un buen ritmo de carrera y evitar los contactos para salir con un buen resultado y seguir con la cadena de triunfos desde el 2017, además de tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al finalizar la carrera.

“Vamos por una carrera limpia, vamos a  pelear y dejar todo en la pista, queremos tener una buena actuación en este autódromo porque sabemos que es de los más complicados. Espero que el público apoye a la #14 MIKEL´S – GP1 - MOTUL – RESTORE – FANDELI SONAX- LADECUADROS,  saldremos a defender, saldremos con todo para pelear en cada momento de la competencia y buscar ser los mejores de la primera válida de este año, esta actuación está dedicada a toda mi familia y mi equipo para seguir nuestra preparación hacia los Challenge”, sentenció de Alba Jr.

El día de mañana se vivirá una gran fiesta en el autódromo Monterrey cuando se corra la 1era fecha del campeonato Mikels Trucks en punto de las 10:40 am con Alex de Alba decidido a seguir marcando el paso, con su vistosa camioneta que seguramente dará el espectáculo en los 45 minutos de carrera donde estará el campeón de la categoría en acción.

Síguelo a través de sus redes sociales:
TWITTER @aam1497.


Ladecuadros.

Comentarios