Sábado redondo para Alex de Alba

Monterrey, Nuevo León a 24 de marzo de 2018.- Alejandro de Alba consiguió el primer puesto en la parrilla de salida para la primera fecha de la categoría FB-BOHN-MIKEL’S Trucks, luego de que se concretara la calificación este sábado en Autódromo Monterrey.
El piloto de la camioneta #14 de Anvi Motorsport contará con la ventaja de partir al frente de un lote de 16 autos. En el top-5 de la grilla estarán Max Gutiérrez (camioneta #53 Prorally), Aarón Cossío (camioneta #5 AD-Sadosa), Jorge de la Parra (camioneta #12) y Marco Marín (camioneta #63 Prorally), en ese orden.
“Estamos muy contentos de empezar la primera fecha con una pole position y le agradezco a todos mis patrocinadores porque me permitieron que pudiera empezar esta temporada”, expresó el potosino al final de la calificación.
Previo a ella, se realizaron dos prácticas, en las que el actual monarca de la categoría fue el protagonista, al lograr los mejores tiempos.
Aunque también reveló que no sabe si podrá defender su corona, pues intentará subir a la NASCAR FedEx Challenge. “No sabemos si vamos a quedarnos toda la temporada en las Mikel’s Truck, planeamos subir de categoría a la NASCAR FedEx Challenge, entonces no sabemos si nos quedaremos toda la temporada completa acá, pero dimos un gran primer paso para buscar la victoria acá en Monterrey”, .
La primera fecha de FB-BOHN-MIKEL’S Truck está pactada a 45 minutos y se realizará este domingo en el Autódromo Monterrey a las 10:40 (tiempo del Centro de México), en el marco de la primera fecha de NASCAR PEAK México Series.
*Resultados extraoficiales 

Comentarios