Desde la fila 2 y 4 comenzará su mejor temporada de Nascar Peak el JV Motorsports

Rubén Rovelo en tercero, e Irwin Vences en séptimo buscan dar sorpresas en la primera válida

En un marco excepcional ha dado inicio la primer fecha de la temporada de Nascar Peak México series en el autódromo Monterrey, donde de nueva cuenta inician las emociones automovilísticas, luciendo como siempre el equipo JV Motorsports presentó a su nuevo piloto, Rubén Rovelo, quién dominó las prácticas de forma espectacular. Por su parte Irwin Vences qué llegó luciendo nuevos patrocinadores, ambos pilotos se sintieron satisfechos con el trabajo realizado por los muchachos del JV, y estuvieron constantes en todo momento, convirtiéndose así, en pilotos a pelear las victorias en esta temporada que ha empezado a tambor batiente. 

Rubén Rovelo de Ruffles, arrancará en la posición 3 con un tiempo de 1:13.638 a tan solo 1º8 milésimas de la pole lo que garantiza una emocionante carrera ya que irá por 4to año consecutivo a buscar la de cuadros en el arranque de una temporada. 

“Fuimos muy rápidos en las prácticas, pero a la hora de la calificación era todo o nada, y bueno, nos faltó un poco, pero esto apenas comienza, sabemos trabajar en carrera y buscaremos ir siempre en el grupo puntero para estar ahí cuando sea hora de finalizar será una carrera demandante por el factor calor pero estoy preparado para eso quiero darle el primer triunfo de este año a mi nuevo equipo, el JV Motorsports. A todos les quiero agradecer se ve el trabajo, la dedicación que ponen en cada hora en el autódromo, no me queda más que regresarles lo que han trabajado, con un gran resultado espero que así se den las cosas, que suenen mis patrocinadores: Ruffles – Momo - Symetry - Volante – Grupo Top Campeche Estado Amigo – ZET- Deja tu Huella. Vamos a disfrutar de esta gran carrera va por todos” apuntó Rovelo Jr. 

Por su parte el piloto de la máquina # 46 Irwin Vences logró la séptima casilla de arranque con un tiempo de 1:14 134, por lo que desde la fila 4 buscará alcanzar a su compañero para ir trabajando en equipo, durante la carrera que durará 50 minutos, para el inicio de la temporada 2018 y donde quiere volar el volante de Interjet, para iniciar sumando en el primer encuentro Nascar y el regreso de M Racing. 

“Tenemos un auto para pelear fuerte el día de mañana, no pudimos lograr el tiempo que hicimos en las prácticas, cometí un error en la primera vuelta, y eso me hizo perder mi tiempo, somos constantes y eso pagará mañana al caer la de cuadros, voy a ir trabajando para que puedan mis patrocinadores disfrutar de lo que es una buena carrera. Jordi Vidal ha hecho un gran trabajo con los autos no les duele nada soportan lo que les pidamos y estamos muy contentos, eso motiva a dar nuestro mejor esfuerzo. Mención especial a Luis Mier Cuevas, que ha dado su apoyo incondicional a mi persona, por traer a tan importantes patrocinadores de regreso a las pistas, como son: INTERJET – GALEM ENERGY AFIN ACESORES – APY FUEL PL7MX, les daremos el resultado que merecen, no dejen de apoyarnos autos # 28 y 46 vamos con todo” finalizó Irwin. 



Mañana comienza la nueva temporada 2018 del mejor campeonato nacional, la Nascar Peak México Series, con la primera fecha el año, que promete mucho por lo apretado de la calificación, donde hay 10 pilotos en el mismo segundo algo que garantiza las emociones para los miles de asistentes que se presenten en las gradas del autódromo Monterrey en el Gran Premio Difrenosa, carrera que comenzará en punto de la 1:40 de la tarde, no dejen de apoyar a los pilotos del JV Motorsports que van por su primer victoria de este año. 

Para estar al pendiente de todas las noticias sobre le JV Motorsport y sus pilotos síguelos en: 





Comentarios