La primera fecha de FB-BOHN Mikel’s Trucks llena de contrastes para el equipo ADYA Drivers Development..

La primera fecha de FB-BOHN Mikel’s Trucks categoría co estelar de NASCAR PEAK México series, se vivió en el Autódromo de Monterrey, este pasado fin de semana del 23 y 24 de Marzo, donde los aficionados abarrotaron las tribunas.

Uno de los principales objetivos es desarrollar el talento de los jóvenes pilotos por eso para ADYA Drivers Development fue muy importante ver debutar en la formación de la carrera a dos jóvenes pilotos. A Everardo Fonseca, quien cuenta con experiencia en autos tipo Fórmula y a Aarón Cosío protagonista de la categoría TC2000.

Quien tuvo un mejor desempeño en esta fecha fue para Aarón Cosío con el apoyo de MARKETING & ADVERTISING - ADYA Recursos Corporativos, que logró colocarse en la cuarta posición general y el primer novato. Incluso peleó contra Marco Marín por la tercera posición y poder subir al podio.

Con Andrés Cerecedo de la camioneta #4 de Autos  El Ángel de Puebla, finalizó dentro del Top10, lejos de accidentes o contactos que lastimara su Truck, sin embargo con el resultado deseado pero el calendario apenas inicia y el resto de la temporada da oportunidad de recuperar.

“No estoy muy contento porque no logramos el resultado que queríamos fue una carrera complicada como ya lo augurábamos, al parecer el calor afectó la caja de velocidades, no fui el único en tener este problema, a nosotros nos pasó en el re arranque fuimos competitivos durante algunas vueltas y a partir de la falla empezamos a quedarnos,.”

“Lograr un Top10 con las condiciones que teníamos es bastante aceptable y el campeonato es muy largo entonces creo que el resultado llega a ser positivo, una mala fecha se le puede presentar a cualquiera” comentó Andrés Cerecedo.

El debutante Everardo Fonseca con la camioneta #94 con los colores de ADYA Recursos Corporativos,  se ubicó en la posición quince, agradeció el apoyo dado por el equipo y Tyson Ibarra para este debut, además de estar sorprendido por el nivel que es sumamente competitivo.

El próximo desafío para el equipo AD Development, es el 21 y 22 de abril en el Óvalo Potosino, donde siempre se viven carreras muy intensas por su corto trazo y los constantes rebases que se miras.

Sigue a ADYA Drivers Development y sus pilotos:

https://www.facebook.com/AdyaRacingTeam/
https://www.facebook.com/AaronOsoCosio/
https://www.facebook.com/4NDRESCERECEDO/
https://www.facebook.com/Piloto-Everardo-Fonseca-1250191768358964/

Comentarios