Anheuser-Busch regresa como patrocinador del Busch Pole Award

Anheuser-Busch, uno de los patrocinadores más reconocidos de todos los deportes, regresará a la NASCAR con el “Busch Pole Award” en la Monster Energy NASCAR Cup Series y con Busch como la “Cerveza Oficial de la NASCAR”.

“Cuando se habla de herencia y de ser fiel a sus verdaderos valores, es algo que va muy bien con la NASCAR y lo que representa”, dijo Lou Garate, Vice Presidente de Patrocinios de la NASCAR. “Es algo bueno para todos”.

Ciertamente, es algo sentimental para la NASCAR y motivo para estar entusiasmados con el futuro.

Anheuser-Busch fue patrocinador del Pole Award por primera vez en 1978 y la cerveza oficial de la NASCAR de 1988 a 1997.

Dos de los últimos ganadores del Busch Pole Award son pilotos históricos: el retirado Geoff Bodine la ganó en el Atlanta Motor Speedway en 1997 y el siete veces campeón de la serie, Jimmie Johnson, en Homestead en 2007.

La marca cervecera es actual patrocinador del Ford No. 4 de Kevin Harvick y Stewart-Haas Racing, el equipo que saldrá este fin de semana al Auto Club Speedway en busca de su cuarta victoria consecutiva en la temporada 2018, algo que no se ha logrado en la Monster Energy Series desde 2007.

“Estamos muy emocionados”, dijo Chelsea Phillips, Vice Presidenta de Anheuser-Busch. “Creo que va a ser muy divertido y Kevin Harvick ha tenido un excelente inicio de tmeporada.

“Esto nos da una oportunidad más para estar en contacto con los fanáticos, algo muy importante para nosotros. Tenemos mucha historia en este deporte y estamos felices de regresar a la Pole Position”.

Comentarios