La pretemporada de Márquez y Pedrosa, en números

Los pilotos del Repsol Honda iniciarán el Mundial de MotoGP la próxima semana tras dos intensos meses de pruebas en Malasia, Tailandia y Catar.

Desde que el pasado 28 de enero terminase la limitación invernal de pilotar las MotoGP, el vigente Campeón del Mundo y su compañero de equipo han rodado en tres países diferentes –Malasia, Tailandia y Catar–, han realizado su primera toma de contacto con el Circuito Internacional de Buriram y han pasado de los 35ºC alcanzados en el trazado tailandés, a los 21ºC de la noche catarí. Han rodado tanto en seco como en mojado y ambos han exhibido un gran ritmo, mostrándose competitivos en los distintos escenarios por los que han pasado.

Además de completar miles de kilómetros de pruebas, fuera de la pista han tenido que atender los compromisos con la prensa tanto en Madrid, donde volaron en el túnel del viento más grande de Europa, como en Indonesia, escenario de la presentación del equipo Repsol Honda. Han sido cinco intensas semanas que desembocarán, dentro de diez días, en el primer Gran Premio del año en Catar.

Comentarios