Jimmie Johnson seguirá compitiendo ‘por un buen rato’

Tenemos Jimmie Johnson para rato.

El piloto del Chevrolet No. 48 de Hendrick Motorsports dijo que el anuncio de que la cadena de tiendas Lowe‘s no regresará como su patrocinador en 2019 es “una oportunidad” para encontrar uno nuevo que apoye al siete veces campeón y que a sus 42 años, el retiro no está en sus planes.

“El deseo de seguir compitiendo está totalmente aquí”, dijo Johnson el viernes en el Auto Club Speedway. “Las carreras, los campeonatos y se parte de este gran deportes, es algo de lo que seré parte por mucho tiempo. Estoy entusiasmado con esto. Esta es una oportunidad única para seguir aprendiendo y creciendo. Cuando empecé a los 25 años, Lowe‘s vino a apoyarnos bajo un ambiente totalmente diferente”.

Johnson ha recibido el patrocinio de Lowe‘s durante 18 años y también aprovechó la ocasión para agradecer su apoyo.

“Hay tantos niveles de agradecimiento y de orgullo”, dijo Johnson. “Las amistades, las relaciones, la forma en que me han permitido apoyar sus esfuerzos de mercadeo y la historia que hemos creado juntos en este deporte.

“Por supuesto que me habría gustado terminar juntos, pero eso no va a sucedes, así que miramos hacia adelante y estoy muy optimista sobre mi futuro y nuestro equipo.

“… todavía tengo el deseo de competir al más alto nivel … No he terminado”, agregó.

Así que la campaña en busca del octavo campeonato sigue en pie.

Comentarios