Difícil arranque de temporada para Enrique Reyna en la Fórmula 1800 Mexicana


Desde las prácticas libres y la calificación Mao Jr. tuvo que remar contra corriente, en carrera contacto le impidió seguir avanzando.

Con un fin de semana poco común dio inicio a su temporada en la F1800 el originario de San Luis Potosí, Enrique Reyna López y su bólido #1 Productos Don Tacho – Química Procom – Ladecuadros, dentro del campeonato Nascar Peak México.

Desde el día viernes comenzaron las actividades para los autos fórmula con un par de prácticas libres con el fin de poner a punto los coches, el equipo Don Tacho salió a rodar marcando tiempos aceptables sin necesidad de forzar demás su coche. Para el día sábado vino una práctica más y la calificación donde Enrique tuvo serios problemas al dañarse la transmisión relegándolo a la novena posición de arranque. Trabajando durante todo el día y parte de la noche el equipo pudo tener a tiempo el monoplaza para afrontar la carrera, desde el arranque comenzó el trabajo de Mao para recortar distancia a sus rivales, rápidamente y con solo algunas vueltas logró posicionarse cerca del top 5 hasta que un contacto con otro piloto lo sacó de la pista haciéndole perder una vuelta con respecto al líder.

La verdad es que teníamos un gran auto, metimos la vuelta rápida de la carrera teníamos un coche para ganar después de que se nos presentaran algunas complicaciones creo que lo habíamos dejado en su punto, pero desgraciadamente una actitud no muy buena de otro piloto nos hecho a perder todo el trabajo. Pero bueno la temporada apenas comienza y demostramos que tenemos un auto para ganar. Tenemos muy buena puesta a punto solo hay que cuidar el auto y volveremos más fuertes para la próxima fecha.  Muchas gracias a Productos Don Tacho – Química Procom – Ladecuadros por su apoyo y vamos a redoblar esfuerzos para ganar en la próxima fecha”, apuntó Mao.

La Fórmula 1800 tendrá un receso en sus actividades para volver a las pistas en el mes de Junio en la ciudad de Guadalajara.

Enrique Reyna López esta en redes sociales:
Facebook: Enrique Reyna (Fan Page)
Instagram: enrique.reyna.74

Comentarios