Se enfoca “Dragón” González en San Luis tras infortunio en Monterrey

*Contacto en últimas vueltas de carrera le impidió quedar mejor ubicado

Un contacto en las últimas vueltas de la primera fecha de NASCAR PEAK México Series 2018 disputada en el Autódromo Monterrey, impidió al piloto Alex “Dragón” González ubicarse entre los 10 primeros lugares, sin embargo, el capitalino ya dio vuelta a la página y espera reivindicarse en la siguiente fecha del serial.

“Fue una carrera muy demandante lamentablemente llegamos a remontar hasta a la posición 12, arrancamos en la posición 17, pero un contacto en las últimas vueltas de carrera nos dejó fuera”, estableció González, quien culminó la fecha inicial en el sitio 15.

“Que pena por los chavos del equipo, aunque es parte del automovilismo, no nos queda otra más que seguirnos preparando para la siguiente fecha y darlo todo”, indicó el volante del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-industrionic-LittleCésarPizza-SaludIntegral-Tuny.

En ese sentido, el integrante del equipo AVM Racing insistió en que ahora lo único que le resta es darle vuelta a la página y enfocarse en la siguiente fecha del serial en San Luis Potosí, que se disputará el próximo 22 de abril.

“Vamos a prepararnos mejor físicamente y mentalmente para San Luis, vamos a trabajar en el coche y a pelear por quedar entre los primeros 10 lugares del campeonato, que esa es nuestra meta para el final año”, apuntó el otrora campeón de la categoría México Pro Series en 2015.

Finalmente, Dragón González consideró que para la siguiente fecha en el Súper Óvalo Potosino va ser necesario programar un entrenamiento previo y trabajar en el coche para poder obtener un mejor resultado que en Monterrey.

  
Sigue a Alejandro ‘Dragón’ González en:
Twitter: @DragonGonzalezR

Sigue al AVM Racing en:
Twitter: @AVMracingMx

Facebook: /AVM NASCAR.

Comentarios