Con sed de triunfo regresan los hermanos Jurado a competir en la FedEx Challenge de Nascar Peak México


Participarán toda la temporada con el Car Motion y buscarán ser protagonistas del campeonato.

Los hermanos Abraham y Omar Jurado Chávez se reportaron listos para encarar un año más de competición dentro del serial de autos stock más importante del país, participando en la categoría de los Challenge donde dejaron un buen sabor de boca sus con actuaciones el año pasado.
Abraham quien nuevamente competirá con la maquina #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion se dijo emocionado de comenzar una nueva temporada y espera poder consolidarse en la categoría.

“Regresamos con toda la actitud a la Nascar Challenge donde hicimos buenas carreras la pasada temporada, ahora pues llegaremos con más experiencia en este tipo de competencia y más adentrados en el trabajo de los coches. Volvemos a formar parte de Car Motion un equipo que nos ha llevado muy bien en cada carrera y estamos seguros que nos van a dar los mejores autos para poder pelear por la victoria en cada pista. Además pues estamos muy contentos de que regresaremos a correr a Chihuahua este año y podremos tener de cerca a toda nuestra gente. Ahora toca dar lo mejor de mí en Monterrey, que es la primera parada, para salir con un gran resultado”, expresó el piloto del stock #54.

Por su parte Omar que participará bajo el mando del auto #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion sabe que esta temporada será una excelente oportunidad para mostrar el crecimiento que ha tenido en la categoría.

“Ya listo y ansioso de que empiecen las carreras, para este año me prepare muy bien, me siento fuerte físicamente y eso ayudará mucho para rendir como se debe. Además de que con la experiencia adquirida en la temporada 2017 enfrentaré de mejor manera cada carrera, ya sea en óvalo o en circuito, del coche solo puedo decir cosas buena,s el equipo ha trabajado muy bien y creo que eso no será ningún problema, confió mucho en que podemos estar en la punta peleando por la victoria y haciendo lucir a nuestros patrocinadores haremos un gran equipo en las pistas ya lo verán”, fueron las palabras de Omar Jurado.

Además como un aliciente extra los hermanos Jurado dan a conocer que en la fecha 3 que se celebrará en Chihuahua tomaran parte en la categoría estelar Nascar Peak, esto para deleite de todos sus paisanos por lo que se espera una gran fiesta en el mes de mayo con la carrera que además será nocturna.

Este 23, 24 y 25 de marzo el Autódromo Monterrey vibrara con el arranque de Nascar México y los hermanos Jurado van por una victoria en la 1era fecha.

Sigue a los Jurado en sus redes sociales:

Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Comentarios