Continúa la racha ganadora para Alex de Alba en las Mikel´s Trucks



El potosino se llevó la primera victoria del año en suelo regiomontano imponiéndose categóricamente.

Con un dominio total el piloto de la camioneta #14 MIKEL´S – GP1 - MOTUL – RESTORE – FANDELI SONAX- LADECUADROS se impuso de punta a punta en la primera carrera de la temporada 2018 para las Mikel´s Trucks.

Un fin de semana perfecto fue el que tuvo Alejandro, al marcar el ritmo durante las dos prácticas libres así como adueñarse de la pole position desde donde tomó la bandera verde. Una carrera que, ciertamente no fue un día de campo para el San Luis Potosí, pero que gracias a su experiencia pudo culminar de manera impecable llevándose la victoria.

Nos llevamos la primera victoria del año en las Trucks, fue un trabajo bastante complicado, había mucho calor y mucho desgaste pero bueno teníamos que mantener las llantas en la temperatura idónea y mantener la cabeza fría además de una muy buena condición. Agradecer al Anvi Motorsports por la camioneta que me pusieron mantuvimos el ritmo durante todo el fin de semana así que muy contento por el triunfo. Ojala que pronto les tengamos sorpresas de lo que vamos a estar haciendo y por lo pronto nos vemos en casa, San Luis Potosí donde buscaremos una nueva victoria. Ahora a celebrar y le quiero dedicar este triunfo a mis patrocinadores  MIKEL´S – GP1 - MOTUL – RESTORE – FANDELI SONAX- LADECUADROS, a la familia Barrales, a mis papas, primos, que estuvieron apoyándome”, destacó de Alba Márquez.


Con este resultado Alex de Alba se coloca como líder del campeonato y ya se comienza a preparar para la segunda fecha en el mes de abril en suelo potosino.

Síguelo a través de sus redes sociales:
TWITTER @aam1497.

Ladecuadros.

Comentarios