Guía para las carreras del fin de semana en Las Vegas


Las tres series nacionales de la NASCAR competirán este fin de semana en el Las Vegas Motor Speedway para el tercer triplete consecutivo de la temporada 2018.

A continuación toda la información para seguir las acciones:
MONSTER ENERGY NASCAR CUP SERIES

Carrera: Pennzoil 400 presented by Jiffy Lube

Pista: Las Vegas Motor Speedway

Fecha: Domingo, 4 de marzo

Hora: 3:30 PM, Este

TV: FOX, 3 PM, Este

Radio: PRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 400.5 millas (267 vueltas); Etapa 1 (Termina en la vuelta 80), Etapa 2 (Termina en la vuelta 160), Etapa 3 (Termina en la vuelta 267)

Atención: Martin Truex Jr., ganó la carrera el año pasado en el inicio de su campaña hacia el campeonato que incluyó ocho victorias. … El siete veces campeón, Jimmie Johnson, buscará su primera victoria desde que lo hizo en Dover el año pasado, con lo que suma ya una racha de 25 fechas sin victoria, la más larga de su carrera. … Joey Logano, quien encabeza la Clasificación de Pilotos, nunca ha ganado en Las Vegas, algo que es común en el Top 10 de la clasificación, donde siete pilotos buscarán su primera victoria en esa pista. Kevin Harvick, quien ganó la semana pasada en Atlanta; Truex Jr. y Kurt Busch, son los únicos pilotos del Top 10 con visitas a Victory Lane en Las Vegas.
NASCAR XFINITY SERIES

Carrera: Boyd Gaming 300

Pista: Las Vegas Motor Speedway

Fecha: Saturday, March 3

Hora: 4 PM, Este

TV: FS1, 3:30 PM, Este

Radio: PRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 300 millas (200 vueltas); Etapa 1 (Termina en la vuelta 45), Etapa 2 (Termina en la vuelta 90), Etapa 3 (Termina en la vuelta 200)

Atención: Tres pilotos de Team Penske han ganado tres de las últimas seis carreras de la Xfinity Series y otro – Ryan Blaney – buscará la cuarta ene l Ford Mustang No. 22. … El veterano Elliott Sadler está de líder en la Clasificación de Pilotos y buscará su primera victoria en Las Vegas, donde nueve pilotos diferentes han ganado en las últimas nueve carreras, la racha más larga de la serie.
NASCAR CAMPING WORLD TRUCK SERIES

Carrera: Stratosphere 200

Pista: Las Vegas Motor Speedway

Fecha: Friday, March 2

Hora: 9 PM, Este

TV: FS1, 8:30 PM, Este

Radio: MRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 201 millas (134 vueltas); Etapa 1 (Termina en la vuelta 30), Etapa 2 (Termina en la vuelta 60), Etapa 3 (Termina en la vuelta 134)

Atención: La carrera de la Truck Series será la primera en Las Vegas en la primavera, por lo que se completará el triplete este fin de semana. …Christopher Bell quien ganó la carrera en Las Vegas en septiembre, fue el 11er. piloto diferente en ganar en la misma cantidad de carreras en Las Vegas … Kyle Busch participará en las tres carreras del fin de semana, pero la carrera de la Truck Series será su primera desde 2001.

Comentarios