Andrea Dovizioso: Me siento aspirante al título

El italiano, que fue 2º durante la segunda jornada, se ve competitivo y afronta la temporada entre los favoritos por primera vez.

Es una sensación extraña para él; comenzar un campeonato entre los aspirantes, entre los principales favoritos de cara a la corona. Andrea Dovizioso marcó un tiempo de 1:54.627, que le volvió a colocar 2º. Parece que todo es positivo y vive un momento dulce: “La situación ha cambiado, porque es el primer año que somos aspirantes y antes no lo habíamos sido. Esto hace que me sienta mejor. Estoy realmente contento".

El italiano, que fue 2º durante la segunda jornada, se ve competitivo y afronta la temporada entre los favoritos por primera vez.

Los test están yendo bien y está satisfecho con el material de Ducati: “Los test van genial y hemos trabajado muy bien. Durante los test es difícil probar todo lo que tenemos, pero por ahora hemos probado todo lo que queríamos. Estoy muy contento con cómo están yendo las cosas".

En un gran día para Suzuki, con Rins 5º, el italiano se llevó el mejor tiempo. Yamaha no acaba de mejorar: Viñales fue 7º y Rossi 11º.

El piloto de Forli está feliz también del rendimiento: “La velocidad es bastante buena. Hemos hecho la mejor vuelta en nuestra tanda más larga, que ha sido de doce vueltas con el nuevo chasis. En esta pista nuestra moto va bien y esta temporada parece se confirma”. Sin embargo, no se fía del resto: “Hay mucho tiempo para todo el mundo, tienen margen de mejora”.

Comentarios