JOSÉ LUIS RAMÍREZ SERÁ EL PILOTO DE MOTORCRAFT® PARA EL CIERRE DE TEMPORADA EN NASCAR PEAK

· El equipo Motorcraft® llega a con nuevos bríos a Querétaro

El campeonato de la NASCAR PEAK México ha superado la primera mitad, y con el objetivo de cerrar con grandes resultados, el equipo Motorcraft® ha anunciado una alianza estratégica entre Tame Racing y Ramírez Racing, equipos altamente competitivos y de una gran trayectoria en el deporte motor, quienes compartirán información, desarrollo y tecnología para pelear los primeros lugares.

Con esta alianza, también se anuncia al experimentado piloto José Luis Ramírez como el representante del equipo en la pista. Ramírez es hoy por hoy uno de los pilotos de mayor trayectoria dentro de la categoría estelar, y ahora, a bordo del auto #22 de Motorcraft® buscará los mejores resultados durante las seis fechas restantes de la temporada

A este respecto, Ramírez comentó:

“El objetivo es claro, queremos estar en los primeros sitios carrera a carrera y tenemos todos los elementos para lograrlo, además, es un honor para mí representar a Motorcraft®, una de las marcas más representativas del automovilismo en México y líder en la industria.

De esta manera, el piloto capitalino llega con nuevos bríos para enfrentar la séptima fecha puntuable del campeonato, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto sobre el trazado tipo óvalo del Ecocentro de Querétaro, el cual cuenta con una extensión de 1.275 Km.

Tanto Tame Racing como Ramírez Racing han obtenido grandes resultados en el autódromo queretano, por lo que de cara a este compromiso, el equipo Motorcraft® llega motivado, y con la encomienda de repetir las buenas actuaciones.

Las actividades iniciarán este sábado a partir de las 11:00 hrs con la celebración de las prácticas libres, teniéndose programadas dos sesiones con duración de 50 minutos cada una, y a partir de las 17:30 hrs, se llevará a cabo la ronda de calificación para definir la parrilla de salida.

Mientras que el domingo, el público queretano disfrutará de un día lleno de adrenalina y velocidad con un programa muy completo, en el que las categorías Mikel’s Trucks, NASCAR FedEx Challenge y NASCAR PEAK ofrecerán un gran espectáculo.

La categoría estelar verá ondear la bandera verde en punto de las 14:10 en una competencia pactada a 160 vueltas que promete grandes emociones.

Comentarios