NICO CHRISTODOULOU QUIERE SER EL NOVATO DEL AÑO


Ciudad de México 1 de Agosto de 2019.- La temporada de la FIA NACAM FORMULA 4 ha llegado a su fin, la cuarta temporada de la serie culmina este fin de semana en el autódromo capitalino.

Sedes como el Autódromo Miguel E. Abed, el autódromo Monterrey, el San Luis 400 y el Ovalo Aguascalientes México fueron algunos de los escenarios que visito la serie, testigos mudos de la evolución en el manejo del piloto canadiense Nico Christodoulou quien está en la antesala de consagrarse como el novato del año de la categoría.

“Muy contento con el desarrollo de mi auto, de mi equipo el Martiga y de como poco a poco fuimos superando nuestros objetivos, primero era el top five, después el pódium, nos falta el triunfo y en el marco de la gran final queremos consumarlo para redondear la temporada y poder conseguir el novato del año”. Apunto Nico.

Christodoulou del equipo Martiga es líder en la lucha por el título del rookie, la gran final efectuará en el autódromo de la Magdalena Mixhuca este próximo 4 de Agosto, en el formato de tres carreras, la primera el día sábado y el domingo las dos restantes con las que culminara la temporada.

Comentarios