SpeedFest reúne lo mejor del automovilismo en Vibra México


Las actividades sólo serán el sábado 7 de septiembre.
Se reúne lo mejor del automovilismo con la unión de Copa Notiauto y Súper Copa.
Los aficionados de todas las gradas tienen acceso privilegiado a la zona de Paddock y la zona comercial.

Las puertas del autódromo se abren a las 13:00 hrs, se espera la llegada de 35 mil aficionados


La segunda edición del Speed Fest, festival de velocidad está cerca de celebrarse y para calentar motores se realizó la presentación de este evento que fue denominado “Vibra México”.

En las instalaciones del Casino Campo Marte se dieron cita: Ricardo Escoto, Director General; Enrique Limón, Director Comercial; Lic. Alfonso Oros, Presidente de FEMADAC; Ramón Osorio, Director del Autódromo y de Copa Notiauto; Héctor Richards, Director Deportivo y Michel Jourdain, Director de Súper Copa.

Además de los pilotos Hugo Estrada. Manuel Abreu, Poncho Leal, Pamela Esquivel, Stephie Schinkel, Roberto Abarca, Gerardo Rodríguez, Daniel Escoto, Everardo Fonseca, César Ortega, y Héctor Maro, quienes se mostraron ansiosos porque llegue esta celebración que se agrega a la gran oferta de festividades que ofrece el mes patrio.

En este festival de la velocidad del sábado 7 de septiembre, se reúne lo mejor del automovilismo mexicano, se hace la unión de los grandes campeonatos como son Copa Notiauto y Súper Copa, reuniendo 8 categorías: T500cup, Fórmula 1800, Fórmula México, Mercedes-Benz Cup, Tractocamiones Freightliner, Súper Turismos Light, TC2000 y Súper Turismos, dando como resultado cerca de 200 pilotos que entregarán el alma en la pista.

Para los aficionados de cualquier grada tendrán la oportunidad de ser parte de una gran fiesta acompañada de una Feria con juego mecánicos y de destreza, actividades promocionales de los patrocinadores, un ring a cargo de Nación Lucha Libre, pirotecnia y al final dos conciertos a cargo de María León y Paty Cantú.

“Estamos contentos de ver esta unión de los que hoy estamos aquí presentes, tanto directivos, empresarios y dirigentes del automovilismo. Para este evento, se tendrán carreras oficiales el día sábado, algunas terminan de noche que son un atractivo más y por supuesto todo el ambiente será alusivo al mes patrio, por ello creamos Vibra México”, comentó Héctor Richards.

“Quiero agradecer a la Secretaría de la Defensa Nacional que nos brindó la oportunidad de tener esta conferencia en este lugar icónico, fabuloso, un tesoro de la ciudad como es el Campo Marte, qué mejor escenario que esta hermosa bandera que nos acompaña y coincide con Vibra México SpeedFest Súper Copa.

“Todo lo que rodea este evento queremos que sea de las cosas positivas que tenemos en México, sus pilotos, su gente, sus autoridades toda esta energía que existe en el automovilismo deportivo la vamos acompañar con atracciones como una Feria de juegos Mecánicos, un ring de Nación Lucha Libra, pirotecnia y conciertos”, concluyó Ricardo Escoto.

“Les voy a decir una cosa, yo en algún momento hace varios años pensé en lograr como directivo una carrera donde hubiera diversos campeonatos juntos, sin embargo, lo lograron ellos y lo han hecho muy bien, es algo maravilloso esta unión de varios promotores, con tantas categorías competitivas, además en un circuito que es pequeño que brinda al público todo el tiempo acción. Rebases, interacción, todo esto con ideas nuevas como son las luchas y conciertos”, dijo Alfonso Oros.

Este tipo de eventos es imposible de hacerlos sin el apoyo de las marcas, tenemos patrocinadores triple AAA como son el caso de Lala, Adidas, Choise Hotel, Nutrisa, McCormick, Nestle, C&A, el apoyo a ellos es invaluable y por ello logramos tener el concierto, las luchas y por claro las carreras en el ícono autódromo capitalino”, comentó Enrique Limón.

Por su parte, Ramón Osorio, dijo: “Gracias a todos los medios de comunicación por estar aquí y a los miembros de SpeedFest que hacen posible que se haga realidad el evento, por parte de Copa Notiauto estamos muy emocionados de tener cupo lleno de 40 autos en las categorías Súper Turismo Light, Súper Turismo y TC2000, las dos últimas corren con horario nocturno.

“Con lo que nos corresponde como autódromo se requiere una logística especial, tenemos toda la zona de Paddock abierta al público, donde estará la Feria, la zona comercial y la gente podrá ver los tractocamiones Freightliner, así que los aficionados tendrán una oportunidad única de estar muy cerca de los autos, esto no sucede frecuentemente en el deporte motor. Hasta el momento ya se desplazaron 35 mil boletos”, agregó Osorio.



Programa de Actividades sábado 7 de septiembre



13:40 14:10 Carrera T500 Cup

14:30 15:00 Fórmula 1800

15:20 15:50 Fórmula México

16:10 16:50 Mercedes-Benz Cup

17:10 17:40 Tractocamiones Freightliner

18:00 18:30 Súper Turismos Light

18:50 20:00 TC2000

20:20 20:50 Súper Turismos

21:00 Fuegos Artificiales
21:10 Concierto



¡No te pierdas el próximo SpeedFest!

Sigue a SpeedFest en sus redes sociales @speedfestmx

#VibraMéxico #FiestaMexicana #SpeedFestMX

Comentarios