El piloto guanajuatense Iván González con el segundo lugar que logró hoy sale con el liderato de los F1800 ante su afición.


La imagen puede contener: una o varias personas y textoCon buen trabajo en el trazado de León Gto. Logra salir como líder de la peleada categoría.

El representante de la afición local, con su Fórmula 1800 # 7 CASA RESIÚ NAYAÁ MEZCAL – AEOACCENTTO - RINO – AGP CONSTRUCTORA- YAMAV - AGROCAMDEL, con el segundo lugar logrado hoy, en el Autódromo de León sale con el liderato en su poder. En una carrera limpia, e interesante donde logró un buen resultado que le da los puntos necesarios para llegar al frente de la general. Un evento muy completo el que se vivió el día de hoy en donde el de Taranda mantiene la superioridad, esto es solo garantía de espectáculo para los aficionados y seguidores, de este exitoso certamen. 

“Fue una carrera limpia, con unos rebases increíbles con mi compañero Arellano, pudimos tomar ritmo como lo necesitábamos, sabíamos que no necesitábamos ganar y lo logramos, nos vamos contentos, sabemos que esto se apretó, pero mientras estemos al frente con un punto eso será suficiente, ahora viene otro paréntesis para llegar a la ciudad de México, algo que nos emociona mucho, porque tenemos confianza en que todo saldrá como se ha planeado, para mi equipo, para mis patrocinadores que han creído en mí, a todos mis seguidores eso motiva mucho, tenemos que concentrarnos mucho para el siguiente paso, queremos darle a Taradacuao un campeonato y sumar una copa para nuestra cuenta personal, desde ya, estamos listos para enfrentar este reto” recalcó el líder de los F1800.

De esta manera llegó a su fin el quinto round de la categoría de los autos Fórmulas otro evento que la afición de León disfrutó de principio a fin del programa de actividades del fin de semana, acaparando la atención de los miles de asistentes que se dieron cita a tan emocionante evento, ahora solo queda esperar una fecha más que se dará en la catedral del automovilismo deportivo en México, el autódromo de los Hermanos Rodríguez, en un evento que marcará un precedente muy importante para la afición Súper Copa. Allá nos vemos.

El líder del campeonato recibe los mensajes de sus seguidores a través de sus redes sociales:
facebook.com/ IvanGo 
Instagram @ivanchomgp

Comentarios