ELOY SEBASTIAN SE UNE A LA ESCUDERÍA TIGER RACING RT PARA SEGUIR EN EL CAMINO DE LA PREPARACIÓN Y DESARROLLO DE LA FUTURA PROMESA.

Todo México y Tiger Racing RT se unen al compromiso de seguir con el desarrollo y preparación de la joven promesa mexicana Eloy Sebastián, para continuar su ascenso en el mundo de la velocidad.

 Así mismo, nos es grato comunicarles que, a partir del mes de agosto, Eloy Sebastián se integra normalmente al equipo TIGER RACING RT para continuar en ascenso con su preparación del talento juvenil mexicano, tanto en la parte física y profesional. Eloy ha participado en el mundo del automovilismo desde los 4 años de edad, es una joven promesa que ha crecido a pasos agigantados y hoy es una realidad con varios pódiums conquistados. 

Ha participado en mundiales de Kartismo representando a México, es actual campeón del reto Telmex , ganando cinco de un total de seis carreras en la categoría estelar. TIGER RACING RT, comprometido con la juventud, los invita a seguir apoyando a Eloy Sebastián y dar una calurosa bienvenida como parte integrante de la escudería TIGER RACING RT, deseándole todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos y competencias.


Comentarios