Prensa Realiza primer Rally Expreience con Benito Guerra y MINI previo a la Carrera Panamaricana

El actual líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría WRC 2, Benito Guerra, encabezó el primer Rally Experience como nuevo embajador de la marca MINI México, de la mano con la Carrera Panamericana y el equipo BGR Motorsport.

El objetivo fue ofrecer una experiencia de manejo similar a la que se vivirá en la 'Pana' en su edición 2019, manejando diversos modelos de la marca MINI.

En el evento participaron 20 medios de comunicación especializados en cubrir la Carrera Panamericana, quienes tuvieron la oportunidad de estar acompañados por Benito Guerra, que fungió como instructor y guía al momento de pilotar los autos.

La marca MINI puso en el camino siete modelos diferentes de su amplia gama para la dinámica, incluidos MINI Cooper S, John Cooper Works y Country Man. 

El centro dinámico Pegaso fue la sede del Rally Experience donde se habilitaron dos pistas, una de tierra y una de asfalto. Para la dinámica, se formaron equipos de dos personas, un piloto y un copiloto, quienes dieron varios recorridos por los caminos. El primero fue de reconocimiento y posteriormente, se inició la competencia cronometrada con la asistencia de puestos de control, donde se les tomó tiempo, asemejando los detalles exactos de una etapa de competencia en un rally.

Benito Guerra supervisó a cada equipo, explicó y convivió con las diversas tripulaciones de la prensa.
“Es una experiencia muy divertida, que le permite vivir a la gente que asistió, en este caso amigos de diferentes medios de comunicación, la experiencia que se vive en un rally. Nos permite entender mejor el funcionamiento de los autos y la mecánica de competencia de un rally; que finalmente es como funciona La Carrera Panamericana” declaró el piloto Benito Guerra.

Así culminó el primer Rally Experience con prensa de la Carrera Panamericana. El próximo Rally Experience será el 7 de septiembre de la mano con MINI México y el equipo BGR Motorsport, llevando clientes potenciales de la marca inglesa la emoción de subirse a los autos y tener una verdadera experiencia en los caminos al volante de un MINI.

Comentarios