EL RAM RACING A CORONAR UNA BRILLANTE TEMPORADA

-El Poblano Sulaiman se coronara en la CDMX.

-Alex García buscara hasta el final el título de novato del año.

Ciudad de México a 1 de Agosto de 2019. La temporada 2018-2019 de la Formula 4 dará cerrojazo este fin de semana, el majestuoso autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país será el escenario perfecto para la culminación de la cuarta temporada de esta serie que otorga un gran escaparate para pilotos que poseen en sus manos un gran talento.

Tal es el caso del binomio del Ram Racing Manuel Sulaiman Y Alex García que este fin de semana buscan levantar la mano como los mejores, uno con la posibilidad del título campeonil y el otro como el novato de la temporada.

Manuel Sulaiman; “El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa ha tenido una temporada sensacional, estamos a pocos puntos de ser campeones, algo que nos llena de satisfacción, agradecido por el profesionalismo de todo el equipo, le regresamos la corona, se lo merecen, trabajan arduamente, a nosotros nos toca solamente coronar ese trabajo, vamos a disfrutarlo. “ Enfatizo Sulaiman.

Alex García; “El Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina está listo, ha sido una temporada de mucho aprendizaje, de recopilación de datos en equipo, de adaptación al auto, para ser mi primera temporada y pelear por el título de novato del año es motivador, saldremos a buscar la cuadriculada este fin de semana”. Comento García.

El séptimo y último round de la temporada se efectuara este fin de semana en la catedral del deporte motor en México, el autódromo hermanos Rodríguez vibrara de emoción con la gran final del serial más importante de autos formula en Latinoamérica.

Comentarios