SIERRA Y DE LEON DEBUTAN CON PODIO EN LA SUPER COPA


León Guanajuato a 20 de Agosto de 2019. El autódromo de León vistió sus mejores galas para recibir la tercera fecha de la Súper Copa 2019, El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team se adjudicó el 1-2 en la categoría Pro 2 de los Mercedes Cup.

El Team RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan una fuente inagotable de talentosos pilotos, mantiene  una estructura sólida desde el kartismo comandada por Ricardo Pérez de Lara y con la infraestructura  Nascar  México de Carlos Peralta han puesto un equipo competitivo en la edición 2019 de la Súper Copa, para esta tercera valida de la serie  Pepe Sierra y Eduardo de León debutaron en el campeonato logrando el 1- 2 en la categoría pro 2 de la serie.

Pepe sierra quien ya fue sub campeón de Fórmula 4 en México y cuenta con  experiencia internacional, término ganando la competencia en el autódromo leones, mientras que Eduardo de León quien ya conoce la estructura del equipo ya que fungió como coequipero de Pérez de Lara en la primera edición del serial, se adjudicó el segundo escalón.

El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team  Ricardo Pérez de Lara y Carlos Peralta regresaran a escena en la cuarta fecha de la temporada a efectuarse el próximo 7 y 8 de septiembre en la capital del país.

Sigue al equipo El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team

Facebook: Ricardo Pérez de Lara

Comentarios