Koke de la Parra y el Team Tyson por la revancha en las Trucks San Luis Potosí


El piloto de la camioneta #29 buscará una pole más y llevarse la victoria en una pista que conoce a la perfección su ingeniero. 

Después de que a causa de una penalización perdiera la victoria que había conseguido en la pista queretana, el piloto Jorge “Koke” de la Parra #29 BOHN – Jarva – Mereti – Garza Gas se prepara para enfrentar la octava ronda de la Trucks Series este fin de semana en San Luis Potosí en donde buscará revertir el trago amargo y obtener una pole más en la campaña y una nueva victoria, que lo acerque nuevamente a los punteros de la serie. 

Koke tiene como principal ventaja a su ingeniero Tyson Ibarra que conoce a la perfección los secretos de este óvalo de media milla pues ha competido en él, en diversas ocasiones llevándose la victoria por lo que la puesta a punto para la camioneta #29 hacen pensar que será uno de los rivales a vencer en el Gran Premio Canel´s. 

“Estamos mentalizados en no cometer un solo error más, hemos tenido la camioneta más rápida, somos muy constantes pero ha faltado algo, que en esta fecha y a partir de ahora no faltará, buscaremos la perfección en todo. Hemos consiguiendo cruzar la meta primero que todos pero por diversas cosas, y sanciones, es tiempo de que eso no vuelva a pasar, llegamos este fin de semana al Súper Óvalo Potosino que es una pista que mi ingeniero conoce muy bien y donde estamos seguros que podremos hacer los mejores tiempos, Queremos llevarnos otra pole pero lo más importante es que queremos llevarnos la bandera a cuadros el domingo y acercarnos al liderato de la categoría. Agradecer a mis patrocinadores por seguir apoyándonos y a todo el Team Tyson y a mi familia por esta siempre al pie del cañón en esta temporada, vamos a ponerle más emoción a esto, se lo merecen mis seguidores, esta va por todos ustedes!”. 

Al momento Koke de la Parra marcha en la sexta posición general del campeonato Mikel´s Trucks con una suma de 259 unidades por lo que una victoria en el óvalo potosino lo catapultaría hacia los primeros lugares, los más agradecidos serán los aficionados, que ya esperan con ansias esta fecha y apoyaran a la vistosa camioneta # 29 del Team Tyson.

Comentarios