IRÁN SÁNCHEZ DE TIGER RACING RT SE ENCUENTRA MAS PREPARADO Y CON MUCHA PASIÓN PARA SEGUIR ESCALANDO EN LA TABLA DE POSICIONES EN EL ECOCENTRO DE QUERÉTARO.

La ruta de la velocidad llega a la bella ciudad de Querétaro este 4 de agosto, tierra de la cuna de la Independencia, para disputar la sexta fecha de la temporada de Nascar en uno de los circuitos más rápidos y de mayor prestigio del país como lo es el Ecocentro.

Irán Sánchez se siente agradecido por todo el apoyo que ha recibido y está motivado para realizar un buen papel ya que se ha preparado aún más en el terreno físico y mental y estratégico, con lo cual espera seguir sumando puntos y escalando posiciones en el campeonato, que cada vez es más exigente y competitivo.

Irán comentó al respecto ”Me siento listo y se han corregido puntos estratégicos en el manejo, el equipo Tiger Racing RT está haciendo un gran trabajo, todos han sido un valiosísimo apoyo"

TIGER RACING RT abordo del auto #5 (Barmicil y la Pastilla Dorada) le desean todo el éxito al poblano Irán Sánchez y espero nos sigan y apoyen en redes sociales.


Comentarios