EL RPL TELCEL BUSCARA CERRAR DE GRAN MANERA LA TEMPORADA DE LA FORMULA 4


Ciudad de México a 1 de agosto del 2019.- La temporada 2018 – 2019 de la Fia Nacam Formula 4 llega a su final, la última etapa se corre este domingo en la capital del país, después de una gran campaña el RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team buscara cerrar de gran manera este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Pablo Pérez de Lara “A sido un año muy enriquecedor, el equipo se acoplo rápidamente a las exigencias de la categoría, estamos tranquilos y contentos por lo realizado, acumulamos varios pódiums en el año y peleamos de gran manera, vamos a cerrar la temporada con todo, El team RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team va a buscar el pódium en las tres carreras”.

Emiliano Richards “Llegamos al final de la temporada, estoy agradecido con El team RPL Telcel/Go Kart Mania Racing Team por todo el apoyo y las enseñanzas, al principio experimente algunas dificultades de adaptación, pero trabajando llegaron los resultados, fue una temporada de aprendizaje para mí, acumulamos mucha experiencia, el pódium de Aguascalientes fue espectacular, venimos a la gran final a ganar”. Enfatizo Emiliano.

La fecha final de la fórmula 4 se efectuara en la capital del país este próximo 4 de agosto, el autódromo capitalino ya viste sus mejores galas para recibir el cierre de la campaña del serial de autos fórmula más espectacular de Latinoamérica.



Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios