San Luis Potosí se prepara para recibir al campeonato de motociclismo Internacional con sus tres series, Iberoamericano Femenil Varonil e Infantil

Del 9 al 11 de agosto en el autódromo del parque Tangamanga II

Se siguen preparado los detalles para que todo esté listo el escenario y recibir a lo mejor del motociclismo mundial, en uno de los mejores autódromos de México, la pista del autódromo Tangamanga, una veintena de pilotos estarán disputando la fecha 4 en el campeonato Iberoamericano Femenil donde llegan en la pelea por los primeros lugares dos colombianas y una mexicana lo que garantizará un gran espectáculo. María Paula Arias llega como líder, Sara Varón también de Colombia es segunda y tercero la mexicana Astrid Madrigal que será apoyada por la afición potosina.

Por la parte de los hombres también estará muy peleada esta la categoría, con el colombiano Felipe Arredondo como líder de esta serie, segundo el mexicano Adolfo Delgado, y tercero Joel Romero de Argentina. Un verdadero banquete del motociclismo el que se disfrutará del 9 al 11 de agosto, con los 18 pilotos que buscan la victoria en el Iberoamericano Varonil, un evento que dejará satisfecha a la familia potosina.

Por último una categoría que está causando sensación, las motos eléctricas, una categoría diseñada para los nuevos valores del motociclismo, de los 9 a los 14 años de edad. Se presentarán por primera vez en San Luis Potosí con la categoría Voltium eléctrica única en Latinoamérica en un gran fin de semana que tiene preparado todo el staff del Racing Bike México, junto con Italika Racing, así como sus patrocinadores, Liqui Moly, Pirelli moto, e Italika , un evento avalado por la Federación Internacional del Motociclismo, y la Federación Mexicana de Motociclismo, algo que es garantía de espectáculo, un evento que toda la inclinación a las dos ruedas no se debe perder, allá los esperamos!

Comentarios