Espectacular regreso al Top 10 de Rogelio López en Nascar México Series


*El máximo ganador de Nascar México Series fue el encargado de dar las emociones al público queretano al remontar nueve posiciones.

*El RCR Motorsports suma un nuevo Top 10, al finalizar en séptimo lugar en la séptima ronda de la temporada.

Rogelio López Alonso demostró que es uno de los mejores pilotos de Nascar México Series y tras arrancar en la posición 16 tuvo un manejo agresivo e inteligente para meterse al Top 10 en la séptima ronda de la temporada, disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

López fue constante desde la bandera verde y aprovechó cada centímetro del óvalo de 1.27 kilómetros de longitud para avanzar posiciones, e incluso llegó a rodar en el cuarto lugar, pero un contacto en la disputa por el podium le hizo perder el momentum.

A bordo del auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, López tuvo dos excelentes detenciones en pits, para cambio de neumáticos y reposte de combustible, lo que le permitió ganar sendos lugares en carrera.

“No es el resultado que hubiéramos querido, pero el trabajo que hicimos para llegar a Querétaro nos pagó con puntos y un valioso Top 10”, dijo López Alonso al terminar la contienda. “No tenemos la velocidad a media curva, pero teníamos buena tracción, lo que nos ayudó a conseguir el resultado, muy valioso al comenzar la segunda mitad”.

El ganador de la competencia fue Salvador de Alba, quien terminó las 160 vueltas al Ecocentro delante de Irwin Vences y de Rubén Rovelo. Rubén García, Abraham Calderón y José Luis Ramírez (dueño de la pole) cerraron los seis primeros, mientras que López, Jorge Goeters, Manuel Gutiérrez y Jake Cosío completaron los mejores 10.

La octava fecha de Nascar México Series se disputará este 31 de agosto y 1 de septiembre en el óvalo de media milla de San Luis Potosí.

Comentarios