Paco Ablanedo llegará a San Luis por mejor resultado de la temporada en las Mikels Trucks al Súper Óvalo Potosino

*El joven piloto quiere sorprender en la casa de su equipo el Dynamic Motorsports

La 8va ronda del campeonato Trucks Series llega este fin de semana a San Luis Potosí con el Gran Premio Canel´s para deleitar a los miles de aficionados que se harán presentes en las gradas del Óvalo de Zaragoza, después de más de 1 año de ausencia.

Uno de los pilotos que quiere hacer una gran carrera es el capitalino Francisco Ablanedo Jr #69 Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera – Dynamic Motorsports pues correrá en casa de su equipo, además de que ya conoce bien el óvalo corto de San Luis pues ha entrenado en el en diferentes ocasiones, aparte de que la afición lo quiere conocer.

“Me siento bien preparado para enfrentar este nuevo compromiso, es especial por ser la casa de nuestro equipo, además de que nos han comentado que la afición potosina es de las más exigentes por lo que buscaremos dar una buena carrera. Tendremos a nuestro favor el conocimiento, por parte de ingeniero Oscar, del óvalo para poner a punto la camioneta además que hemos realizado algunos entrenamientos en la pista que nos ha servido para ir conociendo los secretos. El sábado será importante salir a rodar el mayor tiempo posible en las prácticas para buscar calificar entre los primeros pues sabemos que al ser muy corta la pista los contactos están a la orden del día. Nuestro fuerte es la carrera por lo que intentaremos llegar al Top 5 y conseguir nuestro mejor resultado en lo que llevamos participando, esperamos la camioneta no falle y poder darles ese gusto a todos. Como siempre quiero agradecer a mi familia, patrocinadores y a todo el equipo por esta gran primera temporada que estamos realizando, espero ver la gradas llenas y sobre todo a muchas familias disfrutando de este gran evento”.

Para Paco Ablanedo la octava ronda puede representar una magnífica oportunidad de escalar posiciones en la tabla general buscando meterse entre los 10 mejores en su temporada de debut.

Los días 31 de agosto y 1ero de septiembre San Luis Potosí vibrará con el Gran Premio Canel´s en el siempre espectacular Súper Óvalo Potosino ubicado en el municipio de Zaragoza.

Comentarios