Repetir podio del año pasado en Querétaro, objetivo de Aarón Cosío

*Espera iniciar con el pie derecho segunda parte de la temporada en las camionetas

Subirse al podio en la séptima fecha de las Trucks México Series en Querétaro, como lo hizo el año pasado, será la meta del piloto capitalino, Aarón Cosío, el próximo domingo en el Autódromo Ecocentro.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-CTransportation-COAHUILAmotors-MAPLUSA-Factum-Marketing&Advertising se mostró seguro de quedar entre los tres primeros lugares en el formato de óvalo del trazado queretano.

“Estoy muy emocionado, hemos venido trabajando muy fuerte, el equipo ha hecho un gran trabajo dentro de la pista, no es la excepción para esta fecha, Querétaro es una pista que me gusta”, apuntó el “Oso” Cosío.

Apuntó que a pesar de no haber tenido la oportunidad de correr en Querétaro en el formato óvalo, llega bien preparado para brindar un gran espectáculo para los aficionados asistentes.

“El circuito nos trató muy bien, logramos tener un buen resultado en ese trazado el año pasado llevándonos un segundo lugar, esperamos repetir, estar dentro de los tres primeros lugares será el objetivo, estoy confiado en que será un buen fin de semana”, subrayó el capitalino.

A la séptima fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series, Aarón Cosío arribará ubicado en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 215 unidades.

Sigue a Aaron Cosio en Twitter: @oso_cosio e Instagram: @oso_cosio

Comentarios