NICO CHRISTODOULOU SE CONSAGRA COMO EL NOVATO DEL AÑO

Ciudad de México 6 de Agosto de 2019.- La temporada de la FIA NACAM FORMULA 4 llego a su fin. En ascendente, así podemos resumir la temporada 2018-2019 del piloto canadiense Nico Christodoulou quien imprimió un ritmo incontestable en la recta final de la temporada, situación que termino en catapultarlo con el título del novato del año.

“Terminamos muy felices la temporada, cerramos de gran manera en las últimas carreras del año, sumamos varios pódiums y eso nos dio la oportunidad de ser el mejor novato del año en la serie, eso nos da motivación para seguir trabajando, agradecido con mi familia, mi equipo Martiga con los cuales tenemos una gran comunicación, viene la siguiente temporada en donde con la experiencia acumulada, vamos a ser muy competitivos”. Apunto Nico.

Christodoulou culmino la serie con tres pódium en las tres carreras finales de la temporada, sin lugar a dudas uno de los pilotos con mejor adaptación al monoplaza, por su edad y talento está llamado a ser protagonista de la temporada venidera.

Comentarios