Falla en los frenos le juega una mala pasada a Javier Campos en el Autódromo de Querétaro.


El pasado domingo el piloto Traktolamp no pudo rendir de la mejor manera en el óvalo queretano durante la 7ma fecha de Nascar Peak México Series en la categoría FedEx challenge, en una carrera con sabor agridulce para el potosino. Kacha arrancaba desde la octava fila de la parrilla y de inmediato con buen ritmo fue avanzando algunos lugares con el pasar de las vueltas, demostrando el poder que tenía el motor del auto #18. Pero el sobre calentamiento en los frenos complicaron el accionar del piloto en la pista, hasta que desafortunadamente sufrió un fuerte impacto con el muro que lo hizo terminar la competencia. 

“Desgraciadamente así son las carreras, venía haciendo un buen trabajo, estábamos peleando con el grupo donde están los contactos, dando una buena batalla, hasta que vino la falla con los frenos pues se empezaron a sobre calentar, intentamos continuar para rescatar la mayor cantidad de puntos pero lamentablemente fue más grave el problema y antes de poder entrar a los pits nos fuimos contra el muro. Desafortunadamente no pude controlar el auto y con el peralte me fui contra el muro, hay que darle la vuelta a la página y comenzar a pensar en la siguiente fecha en casa. Llegaremos al 100% para garantizar una gran exhibición ante nuestra gente y patrocinadores buscando el resultado más importante en lo que llevamos de la temporada”, dijo el piloto de ANVI Motorsports. 

Ahora se viene un nuevo reto en casa con la 8va parada de Nascar México y 6ta de la FedEx Challenge en San Luis Potosí, por lo que ya se trabaja desde ahora para conseguir un resultado que borre lo que ha pasado en las fechas anteriores y poder regresar a los buenos resultados que está acostumbrado el stock #18 Traktolamp – ANVI Motorsports. 

La siguiente fecha se llevará a cabo los días 31 de agosto y 1ero de septiembre en el Súper Óvalo Potosino que será sede del Gran Premio Canel´s ante una de las mejores aficiones al deporte motor en el país. 

Apoya al potosino Javier Campos en sus redes sociales: 

Facebook: Kacha Campos 

Instagram: @kachacampos 



Ladecuadros.


Comentarios