Con gran ritmo en el Autódromo de León Iván González partirá desde la segunda posicion en la parrilla de los F1800 Mexicana.


La imagen puede contener: automóvil y exterior-Fecha importante para el piloto guanajuatense ya que de conseguir la victoria mañana estaria cerca de su objetivo en casa.

Llegó la quinta fecha del calendario de la F1800 en Súper Copa 2019 en León Guanajuato donde se vivirá un fin de semana de grandes emociones.

Dentro de los espectaculares Fórmulas el piloto representante de las marcas CASA RESIÚ NAYAÁ MEZCAL – AEOACCENTTO - RINO – AGP CONSTRUCTORA- YAMAV - AGROCAMDEL con su monoplaza #7 tuvo un desarrollo muy favorable en las dos practicas libres que sostuvo entrando a pits las veces que fueron necesarias para realizar ajustes a su unidad con la única intención de dejarlo preparado para cuando llegara el momento de la calificación.

“Nos sentimos muy a gusto en esta pista, es muy técnico el manejo aquí, y también muy rápido, pero muy corto, por lo que desde los primeros giros empezamos a buscar la trayectoria ideal para marcar buenos tiempos. Fuimos los más rápidos en las dos prácticas pero se nos fue la pole por 002 milésimas, no es nada, somos compañeros de equipo los que estamos en la primera fila así que siento que las cosas se pueden dar aunque sé que no dará espacios para rebasar, buscaremos el mejor resultado, por hoy, siento que dejamos a punto el auto para la calificación, y eso nos dará la posibilidad de pelear por la victoria y salir de casa con el liderato en mano. Aprovecho para agradecer a mi nuevo patrocinador que se suma al proyecto, Semillas y Fertilizantes AGROCAMDEL”, comento Iván después de terminar la calificación.

Comentarios