La Ciudad de México, se convierte en el escenario de la gran final de FÓRMULA 4 NACAM CHAMPIONSHIP


El Campeonato más Importante de Latinoamérica regresa a su casa: el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, después de que en este mismo recinto se iniciara la temporada 2019, en el marco del Gran Premio de México de Fórmula 1, el pasado mes de octubre.

Hoy, la Delegación Iztacalco fue testigo de nuestra conferencia de prensa, donde el Lic. Flavio Abed, CEO F4 NACAM, habló acerca de lo que le espera al público capitalino el próximo 4 de agosto:

“Estamos muy orgullosos de poder terminar nuestra cuarta temporada de la FIA F4 NACAM, iniciamos con el arranque de la Fórmula 1 en México y hemos venido siendo la categoría pre estelar de la F1, nos da mucho gusto porque es el parteaguas de la categoría, para mostrar que hoy por hoy tenemos resultados muy claros, muy tangibles, como el de Pato O’Ward, hoy ya piloto junior de Red Bull, por ejemplo”

Además compartió en exclusiva que el Campeonato más Importante de Latinoamérica contará con la presencia de un Marshall de Honor: Emerson Fittipaldi.

“Campeón Fórmula 1, campeón de las 500 Millas de Indianápolis... en fin, una leyenda viviente que nos va a hacer el favor de estar con nosotros este fin de semana, nos enorgullece mucho tenerlo por acá”.

Nuestro campeonato se ha tornado aún más cardiaca, la clasificación cambió completamente a raíz de las emocionantes carreras acontecidas en Puebla, durante nuestro pasado Gran Premio.

Donde el poblano Manuel Sulaimán sigue siendo la cabeza de la competencia con 313 puntos, a pesar de que muchos aseguraban él se llevaría el título desde Puebla, no fue así. Seguido del estadounidense Jak Crawford que ha obtenido 254 unidades y con 218 puntos Pablo Pérez De Lara se mantiene en la tercera posición.
Todo se definirá y conoceremos al campeón absoluto de F4 el 4 de agosto, corriéndose 3 carreras en el trazado que ha visto a grandes figuras del automovilismo rodar en sus curvas.

Contamos con una parrilla nutrida de pilotos nacionales y que ya son referentes, como los mexicanos: Mariano Del Castillo, Emiliano Richards y pilotos extranjeros, entre ellos el canadiense Nicolás Christodoulou; quienes nos demostrarán su gran nivel en la pista.

En el marco del la Gran Final F4, tendremos una fiesta para todo el público capitalino, con un súper invitado de honor, el emocionante show half time de motocross Freestyle Masters, actividades para los más pequeños y  enalteciendo nuestras raíces: mariachi en vivo.

Los niños entran gratis, es un magno evento garantizado para toda la familia. El público podrá adquirir sus boletos en la taquilla del Autódromo el día 4 de agosto, a partir de las 10 am.

Comentarios