Desde la fila 5 Rogelio “Keko Pérez buscará remontar posiciones en la Súper Copa 2019.


La imagen puede contener: automóvil y exterior*El chihuahuense arranca 3ero de la categoría Pro 2

El piloto representante de Grupo Anbec – RM se encuentra listo para la tercera fecha de la Súper Copa 2019 que llega a brindar emociones este fin de semana al Autódromo de León. El piloto de Chihuahua fue partícipe de las sesiones de prácticas y calificación, llevando el auto #3 de RM – GRUPO ANBEC - a partir desde la fila 5 en la categoría de los Mercedes Benz Cup.

“La realidad es que hemos hecho un buen trabajo, es una fecha muy especial pues viene mucha gente: de aquí cerca de Celaya, de Querétaro, que vienen a apoyarnos y eso es muy motivante y por supuesto quiero brindarles un gran espectáculo. El carro respondió muy bien durante las prácticas en la Qualy le movimos a la computadora y eso nos afectó un poco mañana en el Warm Up vamos a mejorar sin dudas, traemos un buen ritmo, tengo en la mira ir por uno de los mejores resultados delo que va de la temporada, es hora de acercarnos ya a un top 5 general y lograr un podio más para mis patrocinadores, equipo y familia, estamos muy parejos y mañana será la oportunidad”, comentó Pérez. 

Héctor González marcó un mejor tiempo de 39.813 con el auto #3 de Grupo Anbec - RM para colocarse en la posición 9 para la arrancada del día de mañana frente a toda la afición guanajuatense que sin duda, apoyará efusivamente al piloto, Rogelio también estará en la carrera de Tracto camiones. 

“Súper Copa es uno de los eventos más esperados por la gente, nos lo han hoy vino mucha afición, estamos en lugar 9, tenemos un auto muy confiable y bien preparado, seremos muy constantes desde la primer vuelta para ir remontando sin cometer errores, gracias a todo mi equipo pues han hecho un muy buen trabajo estamos todos muy concentrados, no me resta más que invitar a toda la gente para que asista a la carrera de mañana, finalizó el piloto RM. 

La fecha 3 de Súper Copa 2019 se correrá mañana domingo 16 de agosto frente a la afición de León Guanajuato, con una duración de 40 emocionantes minutos y sin duda será momento clave para que KEKO Pérez vaya en búsqueda de las primeras posiciones frente a todos los aficionados de León.

Comentarios