Trabajo por delante para el Z Motors en SLP

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 31 de agosto de 2019. Tras celebrarse la sesión de calificación de la sexta fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge, los pilotos del Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports tendrán un reto interesante por vencer este domingo, cuando busquen el Top 10 desde la parte trasera de la parrilla.

Los pilotos poblanos partirán desde los puestos 17, 19 y 21, luego de haber enfrentado una sesión de calificación muy cerrada, con los 21 pilotos dentro del mismo segundo. Sin embargo, la carrera es bastante larga y habrá oportunidad de recuperar posiciones como ya ha ocurrido en este óvalo, siendo el mejor ejemplo el año pasado cuando tanto Franco Zanella como Santos Zanella Sr., rodaron en distintos momentos en la cuarta posición cuando también habían partido de la parte trasera.

El día de mañana domingo la carrera dará comienzo a las 12:00 del día en el Súper Óvalo Potosino

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
“Esta ha sido una calificación muy apretada y es una muestra más del porqué estamos corriendo en esta categoría. Siempre el tener esta clase de competitividad nos ayuda a ir por nuestro máximo para obtener los resultados que buscamos. Mañana buscaremos hacer una carrera inteligente que nos permita terminar en una muy buena posición, y que nos deje irnos de regreso a casa con una sonrisa. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Comentarios