Falla mecánica impidió Top-10 de Gustavo Barrales en Querétaro



Querétaro, Qro., a 6 de agosto de 2019.- El piloto potosino, Gustavo Barrales, volvió a la acción en la 5ta fecha de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México el pasado fin de semana en el Ecocentro de Querétaro, carrera importante en la que una falla en el auto a pocas vueltas del final le impidió firmar un Top-10.

Gustavo tuvo un fin de semana de claroscuros con el auto #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com / PEAK; iniciando desde el puesto 18 para ir consolidando una remontada importante que lo tenía peleando el Top-10 cuando se acercaba el final de la competencia.

Para desgracia del piloto, una falla en los frenos y en la bomba de gasolina lo relegaban, a pesar de lo cual pudo tener un buen cierre en el que rescató la posición 13 que le motiva de cara a la carrera de casa en donde querrá obtener su mejor resultado en lo que va de la temporada.

“Es una carrera de contrastes porque realmente se estaba haciendo una buena carrera, teníamos lo necesario para estar en el Top-10 pero al final una falla en los frenos y la bomba de gasolina nos impidieron cuajar ese resultado”.

“Dar las gracias a todo el equipo, mi familia, patrocinadores y a la increíble afición que nos estuvo apoyando. Vamos a trabajar duro para llegar en la mejor forma a la carrera de casa y conseguir el mejor resultado en lo que va de la temporada”, finalizó Gustavo.

Gustavo se prepara para la carrera de casa, cuando NASCAR Challenge llegue junto a NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Potosino los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Comentarios