Rafael Ficachi cerca del podio en los F1800 de la Súper Copa en León.


La imagen puede contener: automóvil y exterior
*La Fórmula 1800 Mexicana dio satisfacciones y emociones a los aficionados 

La Súper Copa dejó este domingo 18 de agosto a todos los asistentes muy complacidos con el gran espectáculo que se presentó en el autódromo de León, miles de fanáticos de la velocidad fueron testigos del compromiso que enfrentó el piloto queretano Rafael Ficachi, quien cumplió con una buena carrera dentro de la categoría F1800 con el auto #9 continuando así en la suma de puntos en el campeonato. 

“Estoy muy satisfecho con el resultado de esta carrera, quedamos muy cerca del podio aunque el auto mejoró no fue suficiente para poder alzar un trofeo, fue un resultado bueno y no quitaremos el dedo del renglón para ir pronto por el primer lugar. En general fue un domingo donde hubo de todo: bastante adrenalina, emociones y lo más importante, una afición muy emotiva, gracias a todos los que nos apoyaron”, comentó el piloto queretano. 

Rafa buscará nuevas oportunidades para continuar peleando por escalar en el campeonato y no quitará el dedo del renglón para buscar ganar en la categoría con el #9 de EL NUEVE YUCATECO – CERVEZA VOPPER –CASA DIAMANTE – WE DIGITAL - ASTUR. 

“Es momento de dar la vuelta a la pagina, nos prepararemos mucho con el equipo y a seguir entrenando, tenemos tiempo para seguir avanzando rumbo a la fecha 6, quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores, a mi papá, a mi familia que siempre están apoyando cada fecha.A la afición un agradecimiento especial una buena entrada como siempre da gusto correr así, viene México ahí buscaremos la victoria en el mejor lugar para promocionar a los patrocinadores allá nos vemos”, finalizó Ficachi. 

Las emociones de la Súper Copa y su categoría de soporte la F1800 se trasladará a la CDMX, para hacer vibrar a todos los que se hagan presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y por ende la preparación de Rafael Ficachi será a conciencia para continuar sumando gratas experiencias en el campeonato. 

Sigan las actividades del piloto Rafael Ficachi en sus redes sociales:

Facebook Rafael FI

Instagram @ficais

Comentarios