EL RAM RACING RECUPERA LA CORONA DE LA FORMULA 4

-El Poblano Sulaiman se levanta con el campeonato de la serie.

-Alex García culmina su temporada de debut con el segundo puesto del novato del año.

Ciudad de México a 6 de Agosto de 2019. Con bombo y platillo culminó la cuarta temporada de la Fia Nacan Formula 4, en un ambiente festivo en el autódromo Hermano Rodríguez se dio el cerrojazo a la exitosa temporada. El ex piloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi fue el invitado de honor quien entrego el trofeo de campeón que acredita al Poblano Manuel Sulaiman como monarca y con ello el regreso de la corona a la escudería Ram Racing, su coequipero Alex García tuvo una temporada de debut muy importante que lo catapulto con el segundo puesto del rookie.

Manuel Sulaiman; “El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa está de fiesta, culminamos la temporada como campeones, fue algo que nos propusimos desde que debutamos en la categoría, llegamos a un gran equipo con hambre de triunfo y de recuperar la hegemonía de la fórmula 4 y lo conseguimos, agradecido con mi Papa, mi familia, mis ingenieros, mis mecánicos, estamos felices y vamos a celebrarlo. “ Enfatizo Sulaiman.

Alex García; “El Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina culmina su primera temporada en la serie, fue un buen año, nos adaptamos al auto carrera a carrera, terminamos segundos en la pelea por el novato del año, nos vamos contentos pero no satisfechos, a prepararnos para regresar más fuertes”. Comento García.

Con esto culmina la cuarta temporada de la Formula 4, el inicio de la quinta temporada está marcada para el mes de octubre en el marco de la llegada del gran premio de Fórmula 1 a nuestro país.

Comentarios