CORDERO CULMINA SEGUNDO EN EL RALLY DE LA MEDIA NOCHE

La cuarta etapa del campeonato nacional de rallies concluyo de buena manera, la afición a esta modalidad se apersono sobre los puntos clave de la competencia para apoyar a las tripulaciones que se dieron cita para esta competencia.

Ricardo Cordero quien ahora compitió a bordo del Evo, se levantó con un segundo lugar en la edición número 53 del tradicional rally de la media noche.

“Concluimos la competencia nocturna, muy contentos con el desempeño del auto, siempre gustosos de participar en esta eventualidad, el único rally en el mundo que se corre completamente de noche, inicia a las 8 de la noche y termina a las 4 de la mañana, nos quedamos con el segundo lugar, sumamos puntos, pero lo importante es el levantamiento de datos para lo que se avecina que es la carrera Panamericana, El team 399 Tactical/ Project racing sigue trabajando, la siguiente etapa es dentro de un mes, nos seguimos preparando para la edición 32 de la “Pana”. “ Apunto Ricardo.

El Project racing busca día a día trabajar en la comunicación del equipo, ahora el enfoque es la adaptación al Malditillo 2.0 para su participación en la mítica competencia que tendrá verificativo el próximo 10 de octubre, antes el 30 de Agosto el Binomio Cordero-Hernández tendrá participación en el rally Sierra Juárez en Oaxaca.

Sigue a Ricardo en sus redes sociales: 

Facebook: PROJECT RACING MX

Twitter: RICKYC399



Instagram: RICKYC399                        

Comentarios