Debutará en la temporada de los F1800 en Súper Copa 2019 Erick Barrio García en la catedral del automovilismo en México.

-Con el apoyo de CONASUPER tripulara la máquina # 43 en la categoría de los novatos.

Llega la cuarta fecha de la Súper Copa 2019 donde debutará el piloto capitalino Erick Barrio García, en la Formula 1800 Mexicana. Será emocionante ver a este piloto que llega con ganas de hacer un buen trabajo en la pista para poder estar la temporada completa en el próximo año y pelear por el título de novato, ahora intentará estar entre los primeros para darse a conocer en esta categoría y porque no, pelearles a los expertos por un lugar para así demostrar que está hecho para cosas grandes y dar una muestra de lo que vendrá para él, en 2020.

“Vamos a llegar al mejor escenario que hay en México para el automovilismo, con la mente puesta en un buen resultado estamos seguros que hemos aprendido buenas cosas a lo largo de lo que hemos estado en el automovilismo, es momento de conocer a fondo la categoría, ya que solo he estado en un evento local en Querétaro. En esta fecha de debut para nosotros saldremos a buscar estar lo más adelante posible desde las prácticas y amarrar una buena calificación para terminar nuestra carrera en un escenario que es imponente, vamos a trabajar y pelear por ello”, expuso Erick al acercarse la fecha 7 de la temporada de los 1800.

Sin dudarlo el equipo de Memo de Ligorio hará un magnífico trabajo con el auto #43 y se preparan a conciencia para darle un buen auto a Erick Barrio. Quien saldrá a correr sin presión alguna, buscando hacerle la travesura a los experimentados.

“Vaya que mi equipo es muy bueno tienen a excelentes pilotos, tengo que agradecerle a todos por la oportunidad, igualmente a toda mi familia que son mi motor para siempre dar el máximo esfuerzo. Saldremos a divertirnos ya no hay nada que perder, vamos a dar espectáculo, en una de las pistas más especiales para nosotros como pilotos, esperamos ver las gradas llenas y que apoyen al # 43 de CONASUPER los espero en el autódromo de la CDMX” puntualizo el piloto capitalino.

La ronda 4 de la Súper Copa 2019 y séptima de los F1800 se llevara a cabo del 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será un evento por demás espectacular en dónde habrá emociones garantizadas.

Apoya al piloto Erick Barrio en redes sociales:

Facebook Erick Barrio
Twitter @ErickBarrG
Instagram erickbarrio
Ladecuadros.

Comentarios