“Fue una carrera difícil en el trazado corto de León pero logramos el podio”, Federico Solís Ibarra.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie*Problemas con la suspensión delantera le impidieron ganar al piloto zacatecano en tierras leonesas. 

Con las tribunas llenas se llevó a cabo la Súper Copa 2019 en su quinta fecha de los F1800 hoy domingo en el autódromo de León. Uno de los pilotos que se presentó en los autos fórmulas fue Fede Solís que a pesar de dar su máximo esfuerzo en esta pista que domina, tuvo algunas complicaciones con su auto #35 de Refaccionaria Solís –Fabby Bug que le impidieron ganar y finalizó en la posición #3.

“Me siento inconforme por la forma en que se dieron las cosas, teníamos un carro para pelear la de cuadros, desafortunadamente se sintió rara la suspensión delantera y eso ya no me dejó alcanzar a los dos pilotos de adelante, y me costó trabajo regresar al ritmo de carrera. Pero bueno eso quedó atrás, tenemos por delante varias fechas, lo importante fue que seguimos firmes en el campeonato seguimos terceros aunque se apretó el campeonato”, comentó Fede.

Como siempre la afición disfrutó de la carrera a 30 minutos 16 segundos 235 milésimas y donde hubo muchas emociones donde se vieron estos grandes talentos de los F1800
“No es el resultado que buscábamos, vamos a tratar de mejorar en la siguiente fecha, viene México y ahí me siento cómodo espero se pueda repetir otro podio. Agradezco al equipo, a toda mi familia que está presente para apoyarme en cada carrera y a la noble afición que siempre estuvo con nosotros desde la tribuna, nos vemos en CDMX”, finalizó Solís.

Ahora el Autódromo de la Ciudad de México se preparará para recibir a la cuarta ronda del campeonato de la Súper Copa 2019 y la sexta de la rápida categoría de soporte los F1800.

Sigan las noticias de Federico Solís en sus redes sociales:
Facebook: Federico Solis Ibarra
Instagram federicosolisibarra

Comentarios