Enrique Reyna López cierra dentro del Top Ten en los F1800 en León.

En emocionante carrera avanzó desde el lugar 21 hasta culminar en la posición 7. 

Trepidante fecha 5 de la categoría de soporte Fórmula 1800 celebrada en un abarrotado Autódromo de León Gto. Que vio como el piloto de la máquina # 74 Escudería Don Tacho – Química Procom - Ladecuadros partía desde el lugar 21, y de inmediato logró 7 rebases en tan solo 1 vuelta lo que puso de pie a los espectadores en la tierra del zapato, pero el auto se degradó y solo pudo rescatar la 7ma posición, y con esto se pierde el liderato. 

“Rescatamos un séptimo lugar pero siento que podíamos dar más en la pista, este Autódromo tiene muchas complicaciones y afortunadamente logramos salir limpios en cuanto a contactos. Por ahí se nos presentó calentamiento en el motor lo cual hizo que empezará a perder fuerza por lo que tuve que mantener el lugar ya que no podía avanzar más, en la carrera. Tiramos toda la carne al asador en las primeras vueltas tal vez eso hizo que algo se sobre calentara, al final no se pudo adelantar a mas compañeros, nos vamos satisfechos con el esfuerzo realizado, trabajaremos en el motor a detalle para llegar fuertes al siguiente compromiso y recuperar el liderato de la categoría. Ahora a esperar la siguiente ronda en la ciudad de México en donde nuevamente el fórmula #74 de Productos Don Tacho – Química Procom – Ladecuadros saldrá por la victoria y recuperar el liderato general, esto se puso interesante”, finalizó Mao Jr.

Finalmente Reyna López terminó la carrera en la 7ma posición que le significó seguir sumando unidades para no despegarse en el campeonato que ahora se reunirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país un evento que muchos no se pueden perder.

Ponte en contacto y conoce más de Enrique Reyna en sus redes sociales:

Facebook: Enrique Reyna
Instagram: @enrique.reyna.74

Comentarios