SAN LUIS POTOSI, SIGUIENTE RETO PARA JAKE COSIO

El piloto capitalino Jake Cosio del auto #51 Chevron Havoline / JBL / HN Hotels se declara listo para la octava fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series a realizarse en el Súper Ovalo Potosino. 

“Muy ansiosos de estar ya en la pista este fin de semana. San Luis Potosí es una carrera que nos viene bastante bien, el año pasado logramos un sólido 4to lugar. Es una pista muy compleja ya que es el óvalo más pequeño del país por lo que tenemos que tratar de mantenernos fuera de los contactos para tener un carro saludable que nos permita empujar en las últimas vueltas”, declaró el capitalino. 

El piloto del equipo Havoline Racing Team se encuentra motivado después del resultado conseguido en la fecha pasada. “En Querétaro nos llevamos un décimo lugar que nos da una buena cantidad de puntos que suman para conseguir el título de Novato del Año, el objetivo que tenemos desde inicio de temporada”. 

“Nuestro objetivo en esta carrera es conseguir otro Top10, el equipo ha trabajo mucho para darme un auto competitivo, tenemos que ser rápidos, inteligentes y constantes ya que se acerca el final de la temporada. Ya no podemos arriesgarnos, ni darnos el lujo de dejar pasar puntos porque hemos tenido dos carreras en las que no nos ha ido bien” comentó Cosío, quien se encuentra en la posición 14 con 208 puntos en el campeonato general. 

Para finalizar Jake hace una invitación “Acompáñenos este sábado y domingo al Súper Ovalo Potosino y apoyen al auto #51 Chevron Havoline / JBL / NH Hotels a lo que será una de las carreras más emocionantes y entretenidas de la temporada”.

Comentarios